Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

FAQ Registrar licencia de SprutCAM 8

SprutCAM dispone de varios sistemas de gestión de su licencia, ya sea mediante una protección física en el puerto USB, licencia flotante en red y sobre todo una licencia vinculada al ordenador. En este último caso es necesario seguir una serie de pasos que veremos a continuación.

La forma más rápida de registrar una licencia de SprutCAM es a través del registo por software, esto significa que SprutCAM genera una información específica para el ordenador en el que está instalado y crea una Contraseña a la cual irá vinculada la licencia. Este tipo de licencia siempre está limitada a su uso en el ordenador para el cual fue generado, no es posible utilizarla en ningún otro ordenador, sin embargo nos permite olvidarnos de llaves USB o licencias en Red que son más complicadas de configurar y mantener.

 

Para obtener el número de registro de su ordenador siga los pasos que se ven en la siguiente imagen:

Registro licencia de SprutCAM

Una vez haya obtenido la contraseña nos la puede enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que le gestionemos la licencia. Cuando sea recibida en MecDATA y en un breve periodo de tiempo se le envíará la clave de la licencia, un número de varias cifrás que ha de ser insertado en el campo "Clave" del diálogo de registro de SprutCAM. Para eso vuelva a abrir el diálogo de Registro de SprutCAM y pegue la clave en la casilla correspondiente, tal y como se muestra en la imagen inferior:

Campo para insertar clave de licencia SprutCAM

El último paso sería verificar que la licencia esté activada, para eso cierre SprutCAM y vuelva a ejecutarlo (reinicie SprutCAM). Al comenzar la ejecución de SprutCAM y antes de que el programa se ponga en marcha nos aparece la ventana de bienvenida, similar a la que vemos a continuación:

Mensaje de bienvenida de SprutCAM

En esta ventana podemos ver en la segunda línea, bajo el texto de SprutCAM TEchonology JSC, información sobre el tipo de licencia que tenemos activado y los días restantes en el caso de ser una licencia temporal.

 

Esta ventana desaparece en pocos segundos y es posible que no nos pemita ver la información que buscamos, en tal caso es posible abrirla de nuevo desde SprutCAM persionando el botón Sobre SprutCAM como se ve en la siguiente imagen:

Abrir diálogo Acerca De en SprutCAM 8

Nos aparecerá la misma ventana y esta vez durante el tiemo que deseemos, en ella podemos consultar la misma información:

Dilogo Sobre SprutCAM

Por último solo nos queda darle las gracias por instalarse una licencia de SprutCAM y desearle que disfrute con su uso.