Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

FAQ Activar diálogo de licencia de SprutCAM

Para activar una licencia de SprutCAM basada en el ordenador (no sobre dongle o llave USB) es necesario eliminar un archivo oculto donde se guarda la licencia de SprutCAM y así hacer que aparezca el diálogo correspondiente al iniciar SprutCAM.

En archivo se puede encontrar en 2 carpetas diferente, según el sistema operativo que se esté utilizando. Además esta carpeta está oculta por el sistema, lo que hace más difícil su localización.

La carpeta que se ha de eliminar es la siguiente: 

  • Windows 7 / vista: C:\ProgramData\Sprut Technology\Licence
  • Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\SPRUT

Seleccione el texto correspondiente a su sistema operativo y pégelo en la parte superior de una ventana del explorador de Windows tal y como se muestra en la siguiente imagen:

SprutCAM-eliminar-carpeta-license

 

Una vez eliminada la información de esta carpeta solo ha de iniciar SprutCAM y automáticamente le aparecerá el diálogo con el password necesario para generar la licencia para ese ordenador y posteriormente ese mismo diálogo servirá para insertar la licencia recivida.

Video de como eliminar la carpeta de licencias: