Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Linex Compra Sprtucam para Robot

logo

 

Line- x es una empresa especializada en recubrimientos y tematizaciones de parques, tenemos una experiencia de 10 años en el mercado nacional.

Debido a nuestro crecimiento en el sector de las tematizaciones de parques decidimos ampliar nuestra seccion de mecanizado con un Robot para Fresado y en el momento de la implementación del sistema robotizado para el fresado de Porex teníamos que plantearnos con que sistema podríamos programar nuestro nuevo Robot.

Pedimos consejo al implementador del Robot sobre que sistemas podríamos utilizar, debido a la complejidad de las superficies a mecanizar queríamos un sistema de CAM potente.

Ellos nos aconsejaron probar Sprutcam tenían a clientes usando Sprutcam y creían que podría cubrir nuestras necesidades.

Nos pusimos en contacto con MECDATA y nos dejaron probar el sistema durante unos meses, durante ese periodo comprobamos que Sprutcam podía realizar las tareas deseadas y la gran calidad de acabados que ofrece el sistema.

Una de las cosas que mas nos gusto fue la facilidad de uso del sistema y su versatilidad para realizar trabajos tanto en 5x continuos como en 5 ejes posicionados, combinando múltiples tácticas de mecanizado logramos unos acabados de alta calidad.

No dudaríamos en recomendar este producto por sus múltiples cualidades a otros futuros usuarios de sistemas robotizados o de mecanizados.

 

IMG 20190716 091247IMG 20190719 105148

IMG 20190726 105842IMG 20191002 132923